martes, 31 de marzo de 2009

obra: Más allá del borde





"Más allá del borde" cuenta la historia de los hermanos Gallardo, quienes se encuentran tras la muerte de su padre. Carlos llega de viaje y busca a su hermano mayor Martín, un manager de boxeadores de peleas clandestinas que convence a Carlos para que pelee. Éste acepta pero Martín siente que su hermano no tiene carácter suficiente para convertirse en boxeador y ganar la pelea, entonces empieza a entrenarlo para "el juego de la vida". Así lo sumerge en un mundo de cantinas, prostíbulos y drogas. Pero detrás de esta actitud hacia su hermano se esconde un secreto que se revelará y cambiará inevitablemente el destino de los hermanos Gallardo.

Dramaturgia, Actuación y Dirección: Alberick García y Ricardo Delgado.

Producción : Angeldemonio
se fundó en el 2000 con el objetivo difundir un mensaje social y humanístico a través de las artes escénicas en una línea experimental, ellos consideran que el teatro es un derecho de todos y su mayor interés es llegar a la gente que no tiene acceso a él sin dejar de alcanzar a un público abierto que gusta de ver espectáculos novedosos y de calidad.

2 comentarios:

soleil dijo...

suena buenisimo! extraño muchisimo las obras de teatro! porfa en cuanto vaya a peru prometeme que iremos a un par de buenas obras! tqm miga! t extraño hartoo!

LALO dijo...

Q TA XVR BUENA BARRIO