miércoles, 14 de octubre de 2009

Jueves 22 de octubre a las 7:30pm


FUNCIÓN TEATRAL BENÉFICA EN LA ENSAD

“PANDANGÁN” La tropa del eclipse

Jueves 22 de octubre del 2009
Hora: 7:30 pm


TEATRO DE LA ENSAD - PARQUE DE LA EXPOSICION

av. 28 de julio con Petit Thours - Lima

Donación: S/.10.00


Sobre la obra:
PAN.. DAN.. GÁN!! Es una palabra onomatopéyica que hace referencia a un golpe como pum, crash o boing. Es una comedia hacia una constante reflexión del ser humano, graciosa, patética, hilarante y hasta delirante. En este espectáculo se satiriza un día en la vida cotidiana de un personaje como cualquiera, inmerso en una sociedad como cualquiera. La atmosfera, la música y los efectos de sonido juegan un papel predominante en este montaje, ya que mediante estos, la memoria nos trae recuerdos y vivencias que nos hacen muchas veces recapacitar de nuestra vida y nuestros actos. Una caricia, un objeto, una palabra, son suficientes para que esos recuerdos vengan a nosotros sin que los llamemos y de una manera fugaz ágil y placentera nos ayude en contra de frustraciones, delirios y hasta la posibilidad de un suicidio. Y sin otra pretensión; NOS DEVUELVA LA VIDA.

Este espectáculo está bajo la dirección escénica de ALEX TICONA y la dirección actoral de CARLOS CRIADO, la actuación recae en ENZO GÁRATE, el cual combina diferentes técnicas, tomando como punto de partida el payaso AUGUSTO del circo y la pantomima. Así logra brindarnos a escenario vacío, con maestría y discreción una HISTORIA que se convierte en algo mágico lleno de contenido y ternura; siendo definitivamente una ¡APUESTA POR LA VIDA!
PANDANGÁN!!! Es una creación de Alex Ticona y Carlos Criado; a su vez es un homenaje a los Augustos y viejos payasos del circo: Remi, Petit y chocololat, los hermanos Fratellini, Charles Chaplin, Popov y todos aquello que nos mostraron que ser payaso esta mas allá de ponerse una nariz

PRODUCCION GENERAL:
LA TROPA DEL ECLIPSE

I n f o r m e s y r e s e r v a s : 993078628/
luis17sandercock@hotmail.com

capacidad limitada

2 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

¿Y la donación es obligatoria? Suerte.

Anónimo dijo...

Así ayudaremos a un amigo que esta enfermo, por favor pasa la voz.

saludos!!