domingo, 22 de agosto de 2010

Lecciones de fe


una incrédula comedia de Claudia Sacha:

Nuevo estreno en TEATRO RACIONAL

Con las actuaciones de:
Haydee Cáceres Elvira de la Puente
Emanuel Soriano

Bajo la dirección de Carlos Acosta


Esperanza (Elvira de la Puente) es una acérrima partidaria política, que no se pierde un mitin, defiende al Presidente a capa y espada, y lo espera todo del Alcalde de turno. Y María Fe (Haydee Cáceres) es una devota religiosa que no falta a una misa, colecciona estampitas de todos los santos y confía ciegamente en que Dios proveerá.

Ellas son medias hermanas, comparten una viejísima casa y pelean sin tregua por sus creencias, por la casa y por el cariño de Felipe (Emanuel Soriano), el joven que han criado desde pequeño.

Cuando las paredes de la casa ya amenazan derrumbarse, es la perfecta oportunidad de probar ante Felipe quién llegará primero a salvarlas: Dios o el Alcalde. Pero… ¿Alguien atenderá el llamado de estas crédulas matronas? ¿Será posible reconstruir su casa sólo con la fe?

Mientras tanto, la paciencia de Felipe se agota. Su cuarto no tiene pared. Ya no sabe en quién creer. Y su gato… ¿dónde está su gato?

“LECCIONES DE FE”, de Claudia Sacha, es una incrédula comedia sobre la Fe. Cuenta con las actuaciones de Elvira de la Puente, Haydee Cáceres y Emanuel Soriano, bajo la dirección de Carlos Acosta.

Temporada: Del jueves 9 de setiembre al 30 de octubre
Funciones: Jueves, viernes y sábados a las 8.30 p.m.

Lugar: TEATRO RACIONAL (Av. Balta 170, Barranco – a media cuadra del ex Ovalo Balta)

Mayor información:
http://leccionesdefeteatro.blogspot.com

Informes y reservas:
98720-5924
contacto@teatroracional.com

Entradas a la venta en la Boletería del Teatro Racional
:
General – 20 soles
Estudiantes y Jubilados – 10 soles

Una producción de QUINTA PARED TEATRO

No hay comentarios: